jueves, 15 de abril de 2010


Dimension Social - Solucion de la problematica del agua

Introduccion

En este trabajo se hablara sobre la problematica del agua, y se planteara un posible solucion. De acuerdo a la dimencion asignada, en este caso Social, basado en la carrera de Psicologia.


Desarrollo

La problematica del agua en la sociedad es muy hablada y muy extensa, como sabemos este recurso es muy importante para todos los seres humanos, entonses debemos de cuidarla. Hablar de cuidados, abarca, desde el cuidado de las cantidades de uso del agua para deberes como asear, lavar, regar, limpiar automoviles, etc.. y sobre todo, hacer llegar la informacion, la problematica, a todos en la sociedad, ya que nosotros seremos los afectados o no afectados. Dependiendo de como se tome de importancia este problema.

Entonses, empesando con alguna soluciones
Primero, tener muchas, fuentes de informacion, como la televicion, la radio, carteles, periodico etc. Hacer saber ala gente el gran problema y sus consecuencias.
Despues hacercelas saber, e imponer esas leyes o normas para el cuidado del agua.
Y mantener constante, todo este movimiento, hacerlo casi obligatorio ya que algunas personas no les toman mucha importancia, y pues tomar medidas de ese rango.

Conclusion.

En Sociedad, tenemos que aprender a cuidar nuestro recurso: AGUA. que es uno de los mas importantes en la tierra, y que se esta acabando, ser concientes de lo que esta pasando y sobre todo, CORRER LA VOZ.
Tener consiencia en no malgastar el agua, en cosas como bañarse, lavarse los dientes, o lavar el auto, todo esto es posible en menos cantidades de agua.
Siempre y cuando todos sepamos lo que esta pasando con el agua. Y asi empesar a CUIDARLA aun mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario